jueves, 10 de septiembre de 2015

Algo nuevo va a empezar.

Bienvenidos a mi nuevo blog



Antes que nada quiero agradece a todos aquellos que hayan decidido leer esto, en serio, muchas gracias.

Me gustaría empezar platicando acerca de lo que hacia antes, y cuando digo antes, quiero decir muchos años antes, en este preciso momento tengo 23 años hace ya 1 año salí de la universidad... bueno, mas o menos, el punto aquí es que hace varios años, cuando aun estudiaba la preparatoria yo dedicaba gran parte de mi tiempo libre a escribir, si, escribía muchas cosas, desde versos hasta historias mas complejas, me apena decir que muchas de esas historias llegaron a lo mucho a 6 de 25 capítulos que tenia pesados y por cuestiones personales ya no seguí con ellas y aunque espero algún día terminar al menos una de ellas, aun así esto no es lo que me ha animado a crear este blog, el objetivo principal es escribir nuevas cosas, compartir por este medio todo aquello que siempre he querido expresar.

Mi vida en Internet comenzó en la ya antigua red social llamada TAGGED, aquí no hacia nada mas que subir fotos y espiar perfiles ajenos, de ahí pase al en ese entonces famoso Hi5,  ahí comienzo a escribir, aun así no fue nada relevante, tiempo después  conocí el sitio llamado Netlog, fue entonces donde me sentí mas cómodo para comenzar a escribir algo mas serio, únicamente me sentaba frente a la PC y escribía lo que se me venia a la mente, conocí gente que me apoyo para seguir haciéndolo, comentarios del tipo: "que buena historia",   "que bien escribes", "Esta te ha quedado genial", etc. me hicieron comprender que realmente eso que estaba haciendo me gustaba. Desafortunadamente y como comente al principio, esto lo interrumpí por cuestiones personales, esos viejos perfiles ya han desaparecido junto con todo lo que deje en ellos, especialmente en Netlog que fue el primero en el que vi un espacio dedicado especialmente a eso que yo quería hacer, escribir.

Ahora son tiempos nuevos y aunque no olvidare nunca esas historia que aun tengo en mi cabeza y que quiero terminar, he de decir que quiero empezar cosas nuevas, dentro de mis pasatiempos también puedo enlistar un rato que hice de youtuber y otro mas administrador y locutor de una radio online y otro tiempo mas que llevo de fotógrafo aficionado, todo esto esta en pausa y espero que la creación de este blog sea el inicio de una etapa en donde reviviré aquellos pasatiempos hasta ahora dormidos, volveré a hacer videos, retomare el mando de la vieja radio online, seguiré tomando fotografías y por supuesto seguiré escribiendo.

Detalles de mi vida ya irán saliendo poco a poco y entre letras, fotos y videos iré contando mas cosas acerca de este mundo personal que hay en mi mente.

Sin mas que contar por el momento, me despido no sin antes desearles buenas noches.


--DavidGAVEN666--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario